Posiblemente nunca antes un contenedor de basura había tenido mejor uso ni mayor utilidad. El diputado Vitaly Zhuravsky, del partido oficialista Economía y Desarrollo, salía del parlamento de Kiev tras la vital votación sobre el acuerdo de comercio entre Ucrania y la Unión Europea. A la salida, un grupo de manifestantes enfurecidos esperaban cobrarse una venganza que llevaban tiempo deseando.
En las imágenes se puede observar la cara de terror del político, que no sabe muy bien qué le espera entre los gritos de los manifestantes. Se intenta revolver y escapar pero es inútil, le tienen a su merced.
Segundos después se observa cómo le tiran al contenedor de una manera muy agresiva y, para mayor humillación, le siguen agrediendo cuando está rodeado de basura.
No contentos todavía, los agresores continúan con la protesta lanzándole desde un neumático hasta latas de refrescos. La humillación continuó hasta que los militares disolvieron a la multitud y pudieron rescatar al político de la basura.
0 comentarios:
Publicar un comentario