Hagamos una pausa Primero y hablemos de que son las Zonas Erogenas. He escuchado a muchos "pulpines" darle diferentes definiciones y la verdad que tienen una gran imaginación. Entonces vamos a definir primero que es un Zona erogena, Segun Wikipedia: Las zonas erógenas son todas aquellas partes del cuerpo humano (no exclusivamente los órganos genitales) que presentan una mayor sensibilidad y cuyo estímulo tiene como finalidad y resultado activar sexualmente a una persona. Distintas zonas del cuerpo pueden resultar más o menos erógenas en cada persona, es decir, hay en este sentido grandes diferencias individuales.
Ahora, es indudable que todo ser humano tiene diferentes gustos en el plano sexual; sin embargo, existen algunas zonas del cuerpo en las que cualquier persona recibe gran estimulación, lo cual es vital para alcanzar el clímax durante la actividad sexual.
Se trata de las llamadas zonas erógenas, las cuales deberíamos conocer bien para poder brindar placer a nuestra pareja.
En ese sentido, la sexóloga española Nayara Malnero elaboró una lista en la que menciona las zonas más sensibles del cuerpo femenino y da consejos sobre cómo estimularlas
Pies
Considerando que los pies están llenos de terminaciones nerviosas, un suave masaje en la planta de los pies, desde el tobillo hasta los dedos puede resultarles muy placentero.
Vulva
Tiene una gran cantidad de terminaciones nerviosas, incluso más que la vagina.
Cuello, nuca y oídos
Comienza con suaves besos desde sus hombros, acariciando su cuello hasta llegar a la oreja. A las mujeres les gusta esto, explica la especialista.
Pecho
Los pechos de una mujer son mucho más sensibles a la estimulación que los del hombre. De hecho, muchas mujeres pueden incluso llegar al orgasmo con un masaje en esta zona.
Brazos
Las mujeres tienen las extremidades superiores especialmente sensibles, concretamente la parte anterior al codo. Recorre esa zona suavemente con la yema de los dedos.
Ojos
A los hombres se les despierta el apetito sexual a través de la vista. Las siluetas, los contornos y las formas corporales son grandes estimulantes
Boca
Susurrar, soplar, morder, besar, se creativo. Hay un sinfín de posibilidades para conseguir una combinación explosiva.
Espalda
Acaricia suavemente su espalda mientras la besas, es ideal para estimular el sistema nervioso central
Piernas
Las pequeñas presiones y golpes, así como las vibraciones, favorecen la relajación y el disfrute La zona superior de la pierna, cerca de la ingle, es especialmente sensible
Cuello, nuca y oídos
Comienza con suaves besos desde sus hombros, acariciando su cuello hasta llegar a la oreja. A las mujeres les gusta esto, explica la especialista.
0 comentarios:
Publicar un comentario