Un sujeto identificado como Rony Ramón Ramirez Torres, en estado de ebriedad ingresó violentamente a la vivienda de su ex pareja, identificada como Lucia Romero Fernandez, para agredirla físicamente.
Los vecinos que escucharon los ruidos y llantos que venían de la casa de la mencionada, alertados por ello de forma rápida llamaron a la Policia local, mientras esto ocurria, este sujeto se enfrento y agredió al Padre de la joven agredida y a la hermana de la misma quien en un acto de desesperación acudió al Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de la Policía Nacional de la Av. Maurtua en Santa Anita, motivo por el cual los efectivos policiales SO2. Yean Ramos Flores y Deyvick Morcho Flores acudieron a dicha vivienda.
Al llegar al inmueble el sujeto agresor; al percatarse de la presencia policial salió corriendo por la Av. Grau siendo alcanzado a dos cuadras de la vivienda y fue trasladado al Puesto de Auxilio de Santa Anita.
Los efectivos procedieron a colocarle el grillete en una de las muñecas por la resistencia a la autoridad y en ese instante sorpresivamente llegó un grupo de seis personas entre ellos el padre, la madre, hermano y otros quienes exigían la liberación del agresor ocasionando destrozos dentro del Puesto Policial.
Se desató un enfrentamiento entre los efectivos y la familia. Hecho que fue aprovechado por el intervenido para golpear al SO2. Ramos Flores con el grillete puesto, ocasionándole una herida cortante y pudo huir junto a su familia en un automóvil color verde que se encontraba estacionado en la Av. Cutervo (frente al mercadillo).
El suboficial agredido fue trasladado al Hospital Regional de Ica donde se le diagnosticó una lesión cortante en pabellón auricular derecho.
El compañero del suboficial herido quien fue testigo de lo sucedido, solicitó el apoyo respectivo para efectuar un operativo en las inmediaciones para dar con el paradero de Rony Ramón Ramirez y sus familiares que estarían involucrados en los sucedido.
Fuente: La Lupa.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario