Con el objetivo de brindarles mayores beneficios a sus clientes y estar cada vez más cerca de ellos, Banco Ripley inaugura su tercera estación R en la ciudad de Chincha. Este nuevo concepto de agencia representó una inversión de 300 mil dólares y permitirá la oferta de productos financieros y el financiamiento de artefactos tecnológicos y electrodomésticos.
A la fecha, Banco Ripley ha implementado dos agencias de estación R, ambos inaugurados el año pasado en la ciudad Trujillo y el distrito de Villa El Salvador.
“El respaldo recibido por parte de nuestros clientes y los buenos resultados obtenidos en los primeros locales, han permitido que nuestro compromiso de acercanos al usuario siga expandiéndose mediante la implementación de estación R en Chincha”, señaló René Jaime, Gerente General de Banco Ripley.
Cabe destacar que Banco Ripley ha sido reconocido por Great Place to Work, institución que galardona a las empresas que destacan por sus prácticas de gestión de personas, con el “Premio al Mayor Progreso” por haber sido la empresa que más ha mejorado en el puntaje Trust Index©del 2015, el cual mide el clima laboral y brinda un análisis comparativo a profundidad sobre la cultura y el desempeño de las organizaciones.
Sobre Banco Ripley
Banco Ripley forma parte del Grupo Ripley, holding que desarrolla negocios comerciales, financieros e inmobiliarios con presencia en Perú y Chile. Ofrece en el mercado peruano diversos servicios de banca múltiple, principalmente otorgando créditos de consumo a través de sus tarjetas de crédito. Cuenta con 30 agencias en Lima y Provincias. El banco tiene como objetivo orientar sus operaciones hacia la simplicidad, logrando una mayor cercanía con sus clientes.
Fuente: Acp-chincha / Publicado www.diariodeunestadista.com
0 comentarios:
Publicar un comentario