Un joven obrero de una conocida empresa del cercado de Chincha Alta, con visible síntomas de ebriedad, cayó aparentemente desde el 2° piso de la Discoteca “Ibiza”, ubicado en la 2° cuadra de la Av. Faustino Sánchez Carrión (frente al grifo Green), en circunstancias que celebraba el Día del Padre, acompañado de varios amigos de trabajo.
Transcurrido el peligroso percance que pudo costarle la vida, el agraviado fue auxiliado por sus amigos que acudieron en su auxilio, llamando luego a la central 105 de la División Policial Chincha, cuyo efectivo se contactó a la vez con personal de la Compañía de Bomberos de Chincha.
Miembros de esta unidad al conocer el caso, concurrieron de inmediato al lugar de los he-chos, y con la rapidez requerida trasladaron a la persona herida al Hospital San José de Chincha.
Luego de la respectiva evaluación del médico de turno de ese nosocomio, dio el resultado del diagnostico practicado señalando, “Policontuso”, por lo que se dispuso su internamiento para su curación.
Fuente: La Verdad del Pueblo / (L.P.M.)
0 comentarios:
Publicar un comentario