Personal policial de la comisaría de Pueblo Nuevo - Chincha, por intermedio de efectivos de inteligencia policial, tomó conocimiento que en un predio ubicado en la UPIS Keiko Sofía del citado distrito, un sujeto se encontraba custodiando un vehículo con placa de rodaje FOY-466, marca Kia, modelo Picanto, color plata, el cual habría sido robado el pasado 19 de mayo del presente año, en la jurisdicción del distrito de Sunampe.
En mérito a esta información, el jefe de dicho local policial, comandante PNP Carlos Walter Sánchez Castilla, y subalternos a su mando, realizaron inmediatamente un operativo y lograron ubicar en la Mz. LL, lote 11 de dicha UPIS, una casucha construida de palos y esteras, en cuya entrada se encontraba un sujeto desconocido, quien al notar la presencia policial se escabulló en un inmueble de material noble en construcción.
Los agentes al efectuar las indagaciones en la casucha, observaron la existencia del vehículo robado en Sunampe, por lo que se procedió a ubicar y capturar al evasivo personaje quien dijo llamarse José Miguel Gutiérrez Ogosi (20). Luego al realizarse el registro domiciliario de dicho inmueble, la policía encontró la llave de contacto del vehículo sustraído, así como el DNI 21811767 y una licencia de conducir K-016848, a nombre de Ricardo César Ortiz Muñoz, propietario del vehículo robado.
También se halló una placa de rodaje Y3-1269 de una moto lineal, una tarjeta de propiedad y un SOAT del mismo vehículo menor, registrada como robada y recuperada, y un DNI 21846182, a nombre de Javier Contreras Solari, quien figura como agraviado de un robo ocurrido el 27 de abril del 2015 en Grocio Prado, Chincha.
Se halló también diferentes especies, al parecer de dudosa procedencia. Concluido el operativo, el producto hallado así como la persona intervenida, fueron trasladados a la comisaría señalada donde se continuará con las diligencias del caso, con la presencia de la fiscal titula de la 2da. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha, Dra. Carol Quiroz Mendoza.
0 comentarios:
Publicar un comentario