El Instituto Superior de Educación Público (ISEP) “Chincha” recibió, en ceremonia pública, los certificados que acreditan que imparten buena educación en la totalidad de sus carreras.
Con ello, no solo han demostrado con pruebas que las nueve especialidades que imparten, Computación e Informática, Gastronomía y Arte Culinario, Enfermería Técnica, Administración de Empresas, Guía Oficial de Turismo, Contabilidad, Educación Inicial, Inglés y Educación Física, cumplen con los estándares nacionales sino que se convirtieron en la primera institución educativa de la región Ica en alcanzar la acreditación nacional.
La secretaria técnica del SINEACE, Carolina Barrios Valdivia, quien arribó hasta esa provincia del sur, fue quien hizo entrega de la distinción en mención, así como del símbolo de la institución y de la calidad, una escultura del colibrí.
Cabe indicar que la Directora Regional Econ. Yadhira Hayashi Amoretti en representación del presidente regional participó de esta actividad tan importante para nuestra región, con la finalidad de fortalecer acciones con las carreras relacionadas al sector.
0 comentarios:
Publicar un comentario