728x90 AdSpace

  • RECIENTE

    jueves, 18 de febrero de 2016

    Reconocida Bodega chinchana enviaba droga ¿what's? ¿Verdad o Mentira?


    Hace algunas horas acaba de aparecer una noticia que ha movido las redes sociales, especialmente a los que viven en la region ica y se trata de un titular publicado en el Portar Huachos.com que dice lo siguiente: "CAE LA DINANDRO EN BODEGA GRIMALDI EN CHINCHA,SEGÚN INFORMES POLICIALES ENVIABAN DROGA AL EXTRANJERO DENTRO DE LAS BOTELLAS"  y como fuente hemos visto que lo publican y comparten  Diario Exitosa, huachos.com, En honor a la Verdad 

    ¿Que Dicen estas fuentes? 
    Así publico en su portal huachos.com (pero en este momento ya no esta el link, lo han borrado) pero si usted lo googlea vera que si se publico.







    Pero que antes esto que  dijo  Diana Grimaldi  Hija de Ernesto Grimaldi, dueño de la Bodega Grimaldi.... Aqui la respuesta


    Hola a todos. Las fotos del señor de arriba son de mi papá (¿qué guapo sale, no?) de quien estoy muy orgullosa. Ha trabajado durante toda su vida para sacar a su familia adelante, junto con mi mamá, codo a codo. Sin embargo, el pasado enero tuvieron una mala experiencia. Los llamó la DIROES para decirles que por favor se acercaran a declarar porque habían incautado droga en unas botellas de vino Grimaldi que iban a ser exportadas a Hong Kong. 

    Mi papá y su abogado se acercaron a declarar, pero con pruebas: llevaron videos de la camara de seguridad, la factura de venta y la declaración del trabajador que había atendido al señor que supuestamente iba a exportar el vino a Hong Kong. Resulta y se enteraron ahí, que el objetivo del sr. no era exportar el vino, sino más bien exportar droga en él. Se enteraron ese día. 

    Para los que tienen empresa les hago una pregunta, ¿en dónde termina la responsabilidad del vendedor sobre el bien que produce? En su venta, ¿no? Mi papá vendió el vino sin saber cuál era el objetivo del Sr. así como se lo vendería a cualquier que quiera simplemente tomárselo. 
    La Diroes llegó a la Bodega de sorpresa a realizar una inspección, y como era de esperarse, no encontró nada. Mi papá no está detenido, ni nadie de mi familia lo está. Estamos juntos, libres y felices, porque esta mala experiencia ya pasó y la lección se aprendió. 

    Creo que como chinchanos, no hace falta festejar las cosas malas que le pasan al otro, sino más bien apoyarlos luego de informarse y tomar una postura correcta. No les pido su apoyo, pero creo que a cualquiera le pudo pasar. Ojalá que a ustedes no les pase, realmente se siente feo leer los comentarios que atacan a alguien a quien uno ama. 

    Esta experiencia ha sido realmente un mal rato, pero a pesar de eso, yo amo mucho a mi Chincha y a la gente que está ahí. Disculpen porque la historia no sea tan sensacionalista como esperarían que fuera; y disculpen también por estar bien. De verdad, que nosotros ya pasamos la página. Pero me da mucha rabia que está página, que en realidad le hace honor a la mentira, gane seguidores a costa de nosotros, una familia prestigiosa y arraigada en Chincha desde hace ya cuatro generaciones. 
    Gracias a los que saben estar en las buenas, las malas y las peores. Amigos que nos apoyaron con sus comentarios. 

    Y a esta página, le pido con mucha educación, que por favor se retracte. La historia, desgraciadamente para usted y su necesidad de fama, no es como la cuenta. Nosotros con mucho gusto le hubieramos contado las cosas como son, antes de que publicara algo sin saber. Un abrazo fuerte a todos.

    La pagina a que se refiere la Mencionada señorita es a la pagina de facebook En honor a la Verdad.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Reconocida Bodega chinchana enviaba droga ¿what's? ¿Verdad o Mentira? Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top