728x90 AdSpace

  • RECIENTE

    martes, 9 de febrero de 2016

    Letrero de Bienvenidos a Chincha causa una reacción inimaginable



    El Memo Lo primero q se viene a la mente es la familia y su rica comida q tiene esta tierra tan calida y hermosa, saludos especiales a mi primo Alfonso Chavez (neguin) y a su bella familia q en estos momentos estan pasando momentos dificiles con la salud de su mamita, la musica el folklore y sus potajes que los hacen inconfundibles...... Vamo pa Chincha Familia......

    Luis Vivanco Rojas Cada vez que llego por esta parte de la carretera me llena de emocion de ver a la familia los primos de siempre mi abuelita y mis abuelitos que en paz descancen y cada vez que saliendo de chincha en la bajada de la perla se abre el panorama espectacular de la playa me lleno de nostalgia de dejar mi tierra su comida y su rica cachina y se me viene a la mente a ti ohhh chincha querida a tiii o tierra añorada.

    Luan Cp Asu una alegría inmensa en volver a ver a m hija y a m madre en debutar sus comidas waooo no tiene explicación. Describir todo x m chincha cada palabra salida del corazon. saludos desde Tacna

    Mirian Fuentes Cada vez q llego a visitar a mi querida chincha y veo el letrero recuerdo mi infancia cuando vivia mi abuelo su casa sus jardines me lleno de nostalgia

    abel Avalos Romero Siempre que he visto este cartel recordaba a mi mamacita  ..mañana cumple un mes que Dios se la llevo a su lado..ahora cada vez que vuelva a ver ese cartel sera muy dolotoso para mii.

    Antonio Patiño recuerdo que Chincha esta cada vez más asquerosa, siempre tenemos falsas autoridades y periodistas mermeleros rechonchos...

    Carolina Paredes Gogin A mis abuelitos, la comida de mi abuelita, el mar, las charcas y sus frutos, miles de recuerdos de la infancia. Pero cada vez que veo el letrero lo único en que pienso es: "por fin a ver a mi familia" ( aunque sea por un par de días) Mi Chincha querida

    Nancy Zapata Torres Emoción grande de ver a mi familia que radica en Chincha Alta,distrito de Pueblo Nuevo a un pasito de la Plaza de Armas


    Este Video de Chincha !Te Hara Llorar!



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Letrero de Bienvenidos a Chincha causa una reacción inimaginable Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top