El intrepido suboficial Fernando Zurita iba manejando su patrulla por una transitada avenida en Arica, cuando se pronto se percató que algo medio extraño y de lejos irreconocible se movía en la pista. Pero al poner mayor atención se dio cuenta que se trataba de un pequeño perrito que acababa de ser atropellado por un taxi y casi tambaleando andaba aun con vida en la pista.
El Suboficial rápidamente se bajó de su vehículo y fue a sacar al animal del camino para que ning otro auto que pase por la pista a velocidad lo vuelva a atropellar, ya que esto de serguro que acabaria con la vida del perrito. Luego subio al perrito a su patrulla y salió raudamente detrás del taxista que lo había arrollado y que nunca se detuvo a auxiliarlo.
Al alcanzarlo el suboficial obligó para el auto del sujeto y le dijo que tenia que llevar al animal herido aun a un veterinario para que lo auxiliaran.
El carabinero explicó que su gesto se debió a que es un amante de los animales y una vez atropellaron a uno de sus gatos y el conductor huyó, por lo que hizo lo posible para que eso volviera a ocurrir.
Palmas para este Suboficial.
0 comentarios:
Publicar un comentario