Para aquellos que experimentan problemas de sueño, esta combinación finalmente proporcionará los efectos que han estado soñando. A pesar de que la mezcla de sal y azúcar no suena tan atractiva, usted ganará increíbles beneficios con un consumo moderado.
Pueden ser poco saludable el consumo en cantidades mayores, pero esta receta utiliza las propiedades antiestrés de azúcar y sal debido al mayor nivel de serotonina, y por lo tanto van a mejorar la inmunidad, curar dolores de cabeza e insomnio.
La glucosa contenida en el azúcar es una adición muy valiosa de energía para las células. La sal contiene Natrium que ayuda en la respiración normal de las células y mejora la generación de energía. Estos dos ingredientes son muy beneficiosos en la lucha contra el estrés, ya que provoca un desequilibrio en el metabolismo y te hace incapaz de relajarte por las noches.
INGREDIENTES:
5 cucharadas de azúcar moreno.
1 cucharadita de sal marina.
Combine la sal y el azúcar y mezclar bien. Su combinación siempre debe ser 1/ 5. Mantenga la mezcla en algún frasco de vidrio limpio.
Usar:
Se aplica un poco de la mezcla por debajo de su lengua antes de dormir. Se derretirá muy pronto. Y con esto podrás relajarte toda la noche y vencerás el insomnio.
Anuncios
0 comentarios:
Publicar un comentario