728x90 AdSpace

  • RECIENTE

    domingo, 29 de mayo de 2016

    ¿Cual fue el mensaje final de los candidatos?


    x




    Turno de PPK


    PPK: “Quiero convocar a los todos los ciudadanos de cualquier tienda política. ¡Viva el Perú!”
    PPK: “Ella me dijo cómo has ‘cambiado pelona’. Yo te digo que no has cambiado nada”
    PPK: “Hemos visto lo que pasó con Joaquín Ramírez y José Chlimper”
    PPK: “Quiero ser presidente del Perú porque quiero servirlo, y tengo otra razón, quiero defender la democracia. No más grupo colina, no más esterilizaciones forzadas. Tenemos que cerrar el camino a candidatos que no son transparentes”

    Turno de keiko Fujimori


    Keiko Fujimori termina diciendo “Kausachun Perú” y sus partidarios en el público replican “Kausachun”.
    Keiko Fujimori: “Tengo la fuerza para trabajar por un país reconciliado”.
    Keiko Fujimori: “Nos acercamos al final de esta campaña y algunos recurrirán a la mentira, el insulto y la difamación”
    Keiko Fujimori: “Tengo grabada en mi mente esas miradas de esperanza, esas voces diciéndome que no me olvide”
    Keiko Fujimori: “Hace cinco años me comprometí a trabajar por ustedes, han sido años duros por la confrontación con un gobierno que no cumplió su palabra”.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¿Cual fue el mensaje final de los candidatos? Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top