728x90 AdSpace

  • RECIENTE

    sábado, 26 de marzo de 2016

    Video: Pánico durante la procesión del Señor de Luren en Ica


    Una vez más el caos provocado a causa de una falsa alarma, se apoderó de la multitud de devotos que acompañaban al Señor de Luren en su paso por la Avenida San Martín, durante la procesión de Semana Santa en Ica.

    A las 9:50 de la noche aproximadamente cuando la imagen del Cristo Moreno cruzaba las puertas del centro comercial Plaza del Sol, sujetos desconocidos incitaron el desorden e hizo que miles de los asistentes corrieran entre empujones sin saber porqué otros también lo hacían.

    En medio de la desesperación muchos niños y ancianos quedaron tendidos en el piso. Las ambulancias actuaron de inmediato para trasladar a las personas afectadas hacia el Hospital Regional para ser atendidos.

    El hecho no fue motivo para que otros aprovecharán el momento e intentar saquear productos de algunos comerciantes de la zona, además las tiendas como Tottus y Sodimac cerraron sus puertas con personas en el interior.

    Como se recuerda desde el 2014 pareciera que se hizo de costumbre estos desórdenes durante las procesiones del Señor de Luren, lo devotos lamentaron una vez más que estas personas no respeten el fervor católico durante estas festividades cristianas.
    Fuente; la Lupa.pe



    Luego de la falsa alarma qué se produjo luego del paso del señor de luren por el centro plaza del sol.
    Posted by Noticias De ICA on viernes, 25 de marzo de 2016





    Pero que Dice la Gente del Facebook

    Ana Maria Gonzales Barranca Me imaginaba! Esto viene sucediendo hace 2 años, incluso de dia... Por eso no puedo llevar a mi bebe a acompañar al Sr. De Luren

    Hakeemy Rojas Que horrible susto me lleve.. Todos corrían empujándose.. Mas seguridad en este tipo de eventos..

    Ceci Felipa Que es lo que pasó exactamente yo estuve en mama luz y fue horrible cerraron todo

    Fiorella Loayza Guevara Que fue lo que pasó exactamente x favor si alguien me puede explicar?

    Katherine Altamirano Marcos Pero que paso realmente porqué fue un momento orrible yo estaba con mi bebe y me asuste mucho

    Cristhian Quispe Ventura Es cierto yo estuve hay con mi familia sodimac y tottus cerraron sus puertas con gente dentro. Muy mal

    Luz Goretti Quispe Aprcana hasta cuando un grupito de gentuza va a opacar este grato.momento!!!

    Eduardo Torres Que pena que no respeten estos dias de reflexión.

    Juan Jesus Franco Cortez Justo pasaba por ahí con mi hijita quien se asustó.

    Roziitah Peña Todos los años es lo mismoo

    Liseth Matta Medina siempre lo mismo


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Video: Pánico durante la procesión del Señor de Luren en Ica Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top