Un accidente que pudo costarle la vida a una transeúnte ocurrió la noche de ayer martes en la Plazuela José Santos Grocio Prado en Chincha Alta.
Por causas que son de investigación policial, el semitrailer de placasACH-758 y D9U-995, marca International, se subió a la vereda de la Plazuela, tra-yéndose abajo siete (7) barras de acero del cerco perimétrico.
En esos momentos transitaba por dicho lugar la Sra. Lisbet Ramos Carbajal (30) con su menor hijo Angel Alberto de un año, resultando ella herida, por lo que fue conducida al hospital San José, donde fue atendida por el medico de turno Dr. Percy Torres. Ella resultó policontusa.
Juan Carlos Castilla Torres (35) conductor del vehículo reveló que el accidente se produjo en circunstancias que circulaba por el ovalo Grocio Prado, con dirección a la Av. Luis Gálvez Chipoco y al llegar a la intersección con la Av. Alva Maurtua, apareció una mototaxi de forma imprudente y a fin de no impactar a dicho vehículo menor, giró el timón hacia la izquierda ocurriendo el accidente.
La noche de ayer personal de la MPCh, estuvo custodiando las barras de acero para evitar la sustracción y la mañana de hoy miércoles, comenzaron a reinstalarlas asegurándola con un refuerzo.
Fuente: La verdad del Pueblo / Publicado www.diariodeunestadista.com
ESTO TE PUEDE INTERESAR
loading...
0 comentarios:
Publicar un comentario