Hospital Santa María del Socorro a través de la Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación realizó el Curso de Inducción dirigido a los nuevos Internos de Diversas Especialidades de Salud con la finalidad de contribuir a una mejor y más rápida adaptación en la institución.
La jornada académica se realizó hoy lunes 28 de diciembre a las 8:30 de la mañana en el auditorio del nosocomio donde participaron los Internos de Medicina, Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Rehabilitación Física.
El discurso de bienvenida estuvo a cargo de la Dra. Lola de la Cruz Escajadillo, Director Adjunta del H.S.M.S.I, quien deseo una buena estadía durante el internado y les recomendó desarrollar buena labor con calidad y eficiencia.
Durante el desarrollo del curso los internos aprendieron sobre la Historia, Visión, Misión, Estructura Orgánica y Funcional de la Institución, Bioseguridad, Ley de Emergencias Médicas, entre otros.
Cabe señalar que los procesos de inducción para los trabajadores en cualquier institución son de suma importancia, pues ayudan, a brindar los conocimientos sobre las nuevas tareas, responsabilidades que tendrá asignadas en su nuevo puesto laboral.
La jornada académica se realizó hoy lunes 28 de diciembre a las 8:30 de la mañana en el auditorio del nosocomio donde participaron los Internos de Medicina, Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Rehabilitación Física.
El discurso de bienvenida estuvo a cargo de la Dra. Lola de la Cruz Escajadillo, Director Adjunta del H.S.M.S.I, quien deseo una buena estadía durante el internado y les recomendó desarrollar buena labor con calidad y eficiencia.
Durante el desarrollo del curso los internos aprendieron sobre la Historia, Visión, Misión, Estructura Orgánica y Funcional de la Institución, Bioseguridad, Ley de Emergencias Médicas, entre otros.
Cabe señalar que los procesos de inducción para los trabajadores en cualquier institución son de suma importancia, pues ayudan, a brindar los conocimientos sobre las nuevas tareas, responsabilidades que tendrá asignadas en su nuevo puesto laboral.
0 comentarios:
Publicar un comentario