75 años de casado y al final murieron juntos en la misma cama, esta es la increíble historia de una pareja de California, en el estado de San Diego, que se suscito recientemente. Esta historia tierna de amor lo realizaron la pareja conformada por Alexander Tockzo y su esposa Jeanette, ambos originarios de Connecticut, ellos se conocieron a los 8 años de edad, y después de ir juntos al colegio y preparatoria se graduaron y casaron en el año 1940.
La información que fuera revelada por al agencia de noticias ABC, dice que el Señor Alexander era una amante del deporte del golf y siempre le gustaba jugar, pero que lamentablemente hace algún tiempo se rompió la cadera, y desde esa fecha estuvo postrado en cama, había recaído varias veces, por lo cual tuvieron que internarlo en un hospital.
Mientras la La condición de Alexander empeoraba, Jannette de 96 años también comenzó a presentar problemas de salud, traslandose también al mismo hospital, Jannete pidió que su cama estuviera junta a la de su esposo Alexander en el hospital ya que era ella quien cuidada de él todo el tiempo.
Alexander falleció el pasado 17 de junio, y su esposa estuvo con él, al lado siempre abrazándolo hasta el final. "El murió en sus brazos, tal como él lo había deseado."
Yo me acerque a ellos y le dije a mi madre que ya se había ido; ella lo abrazó fuertemente y dijo: "Ves, así es como lo querías. Moriste en mis brazos y yo te amo, te amo, espérame, estaré contigo pronto" fueron las palabras de Jannette narradas por Aimee Toczko-Cushman.
Lo increíble sucedió después, ya que Jannette murió tan sólo unas horas después que su esposo.
Ahora dime ¿Crees en las Historias de Amor? ..Si te gusto esta historia por favor compartelo
0 comentarios:
Publicar un comentario